Español
Gamereactor
noticias
Danganronpa V3: Killing Harmony

El último personaje de Danganronpa V3

Una pianista, un inventor, un líder supremo... y alguien que no sabe muy bien a qué se dedica, o eso es lo que dice ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos en la recta final de cara al lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony. Cualquier puede probar el juego gracias a la demo que Spike Chunsoft ha lanzado en PS4 y Steam, y también podéis saber cómo va leyendo nuestras nuevas impresiones. En ellas os hablamos de algunos personajes, pero había uno que aún no conocíamos del todo.

Aquí va un nuevo tráiler del juego en el que aparecen la pianista Kaede Akamatsu, el inventor Miu Iruma, el líder supremo Kokichi Oma y alguien llamado Rantaro Amami que tiene como característica que no sabe a qué se dedica, al menos es lo que cuenta ahora, porque estos títulos son para ir descubriendo a los personajes poco a poc.

También os habréis dado cuenta de que Monokuma tiene cinco seguidores en esta ocasión. En los vídeos antiguos se han ido presentando algunos de estos ositos, y ahora toca conocer a dos más, Monokid y Monotaro. Os dejamos con el vídeo.

HQ
Danganronpa V3: Killing Harmony

Contenido relacionado



Cargando más contenido