Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Completan la incursión Leviathan de Destiny 2 en unas horas

Bungie responde a la velocidad de los clanes con el lanzamiento de un nuevo mapa multijugador para el Crisol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El miércoles 13 de septiembre se puso en marcha la primera incursión de Destiny 2, Leviathan, tan solo una semana después del estreno del juego. Bungie ya había dicho que iba a ser más inclusiva y eso se notó, por ejemplo, en el Nivel de Poder necesario para acceder. Y los jugadores han dado buena cuenta de ella muy rápido.

Tan solo seis horas ha tardado el equipo más rápido en terminar la incursión, ha contado la compañía a través de su cuenta de Twitter. De hecho, en torno a la media noche de ayer ya había tres grupos con el mérito de haber completado Leviathan y con la recompensa que conlleva conseguirlo.

Pero los más rápidos fueron los miembros del Clan The Legend Himself. Una pequeña hazaña que ha quedado registrada para la posteridad y que podéis ver en este vídeo. Eso sí, si lo hacéis perdéis el efecto sorpresa en caso de querer completar la raid por vuestra cuenta.

Quizá haya sido poco tiempo, aunque la aventura siga abierta para que el resto de jugadores se pasen a completarla. Pero para que la gente no se aburra, Bungie ha decidido lanzar un nuevo mapa para el modo Crisol. El Respiro el Emperador ya está disponible para que lo juguéis en vuestras partidas online a Destiny 2.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido