Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Mira 4 minutos de gameplay de Skyrim para Switch exclusivo

Hemos probado el quinto The Elder Scrolls en modo portátil. También hemos quemado a un par de enemigos...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente pudimos echar una partida a The Elder Scrolls V: Skyrim en su nueva versión para Nintendo Switch. Precisamente, el juego acaba de recibir una fecha de lanzamiento para dentro de dos meses.

Aparte de redactar unas impresiones de primera mano, tuvimos la oportunidad de capturar unos minutos de gameplay off-screen con el RPG de Bethesda en modo portátil, y esas imágenes exclusivas in-game las resumimos en los siguientes cuatro minutos de vídeo:

HQ

Con el clip puedes hacerte una idea de cómo quedan los gráficos en este Skyrim portátil (que también puedes jugar a 1080p en modo TV), así como los menús, el control a dos manos o los tiempos de carga. El vídeo de gameplay combina unos segundos de la legendaria escena introductoria con una porción más avanzada, tras usar el mapa y la opción de viaje rápido.

Skyrim llega a Nintendo Switch seis años después de su aclamado debut original, incorporando todas las expansiones lanzadas posteriormente (Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire) y algunos extras y accesorios 'nintenderos'.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido