Tras el impacto de la noticia de que Wolfenstein II y Doom pegan en Nintendo Switch, ahora toca aterrizar conceptos. Son muchas dudas las que se vienen a la cabeza, comenzando por si será capaz de alcanzar un buen nivel y terminando por dónde meter tantos gigas en la híbrida, y ya tenemos algunas respuestas.
La versión Swich de Doom incluye el juego completo, todas las expansiones y DLC posteriores y su multijugador, pero se deja fuera el editor de niveles SnapMap. Además, Bethesda ha informado a Engadget que en el formato físico no cabe todo, por eso quienes lo compren en este formato tendrán que descargar de forma gratuita un archivo para instalar su multijugador.
Para terminar, una comparación de gráficos de Doom Switch vs PS4, aunque un tanto prematura. Desde Twitter llega este frente a frente de dos escenas del juego para ir sacando las primeras conclusiones. Hay que tener en cuenta que son capturas de vídeos de YouTube y eso puede distorsionar la calidad real tanto de una como de otra. Tampoco sabemos con qué fluidez se mueve en la de Nintendo, y eso va a ser imprescindible.
Después han aparecido más imágenes que llaman la atención porque situaciones en los que la calidad de las texturas se acerca y otras en las que se aleja. ¿Contará esta versión con una resolución adaptativa para no caer en FPS como Mario + Rabbids? ¿O será que al ser una versión en desarrollo todavía no está todo afinado al máximo?
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