Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Anunciada la New Nintendo 2DS XL Edición Pokéball

Esta edición especial de la portátil sin efecto 3D se estrena el 17 de noviembre junto a los nuevos Pokémon, Ultrasol y Ultraluna.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna no van llegar tan solos como parecía. Nintendo ha anunciado para el mismo 17 de noviembre en el que se estrena el juego una nueva edición especial de New Nintendo 2DS XL, el modelo de la portátil con extra de potencia y pantallas grandes pero sin efecto 3D estereoscópico que llegó el pasado mes de julio a las tiendas.

Es un diseño muy peculiar que se parece más bien a los que los fans han ido creando con vinilos, porque tiene forma de Pokéball por la parte exterior superior. El resto es completamente de color rojo, con los botones en negro y gris de forma corriente.

Hay que recordar que no es la única edición especial de la familia 3DS que llega a las tiendas este otoño. Antes, el 13 de octubre, se pone a la venta la New Nintendo 3DS XL SNES Edition, que imita los colores y las formas de la vieja Super Nintendo aprovechando su relanzamiento en formato Classic Mini.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna
Pokémon Ultrasol/UltralunaPokémon Ultrasol/UltralunaPokémon Ultrasol/Ultraluna
Pokémon Ultrasol/UltralunaPokémon Ultrasol/Ultraluna

Contenido relacionado



Cargando más contenido