Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

FIFA 18 demo no tiene Sliders de configuración avanzada

Esperamos que EA Sports sí incluya esta opción de configuración en la versión final, como ocurrió con la edición anterior.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los sliders son un grupo de opciones de configuración avanzada de las partidas que forman parte de FIFA desde hace años. Permiten que los jugadores ajusten algunos parámetros como la calidad de los marcajes, la velocidad y la aceleración, la efectividad de los pases y los tiros y ese tipo de movimientos.

¿Estarán también en FIFA 18? Como primera respuesta, en la recién estrenada demo de PC, PS4 y Xbox One no los han incluido. No es la norma porque generalmente sí han formado parte para que los usuarios puedan empezar a experimentar antes de que llegue la versión final, aunque esta situación ya se dio el año pasado, porque tampoco estaban en la demo de FIFA 17, pero sí en la versión final.

Un motivo para ser optimista es la versión Nintendo Switch de FIFA 18, porque la versión de prueba que nos dejó probar EA Sports ya contaba con los sliders. Eso deja en vilo la opciones en las versiones de PS4, Xbox One y PC, aunque recordamos haber trasteado con estas opciones en nuestra prueba del E3.

Tendremos la respuesta definitiva en tan solo unos días.

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido