Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Overwatch pone fecha al mapa Junkertown

Blizzard se adelanta al estreno del 19 de septiembre con un vídeo making-of que repasa la historia y la construcción de la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo mapa de tipo escolta de Overwatch, Junkertown, ya tiene fecha para salir de los servidores PTR y llegar a todas la rotación en todas las plataformas. Blizzard ha informado de que podremos pisar la ciudad de Junkrat y Roadhog a partir del 19 de septiembre.

Ya hemos podido ver este escenario en varias ocasiones, tanto en el corto protagonizado por estos dos rufianes reconvertidos como en un vídeo de presentación del propio mapa. Hoy, el estudio va un poco más allá con un making-of general con el que conocer la historia y las calles de Junkertown, así como todo el trabajo gráfico y de sonido que hay detrás.

Este lanzamiento, el corto y el cómic cierran otro ciclo. ¿Con el trasfondo de qué personaje os gustaría entrar ahora en profundidad?

HQ
Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido