Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

J.J. Abrams dirige y escribe Star Wars: Episodio IX

La tercera trilogía numérica va a terminar un poco más tarde, porque estos hechos retrasan su estreno hasta finales de 2019.

Disney y Lucasfilms han encontrado solución a la crisis de director para Star Wars: Episodio IX que se abrió hace unos días tras la renuncia de Colin Trevorrow por diferencias creativas con la producción. Han seguido el camino fácil y han contratado a alguien con experiencia y relación previa, a J.J. Abrams.

Lucasfilms ha dejado atrás la idea de tener distintos directores y guionistas para cada entrega ante las dificultades de estos últimos meses, y ha recurrido a quien abrió esta nueva trilogía con Star Wars: El despertar de la fuerza. Abrams hará pareja con Chris Terrio (Argo y Batman v Superman: Amanecer de la justicia), así que veremos cómo acaba todo.

El anuncio de esta contratación trae consigo un retraso de la fecha de lanzamiento. A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, Lucasfilms ha anunciado que el estreno del Episodio 9 será el 20 de diciembre y no el 31 de mayo de 2019. Se separa así de las anteriores que también acumulan retraso.

[Revisión] La noticia original mencionaba que aún no se había anunciado el retraso del estreno