Español
Gamereactor
noticias

Nintendo anuncia la vuelta de NES Mini y SNES Mini en 2018

El modelo antiguo estará de nuevo en las tiendas el próximo verano, mientras que el más nuevo seguirá vendiéndose al cambiar el año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya puedes leer el análisis de Super NES Classic Mini.

Nintendo está tratando de poner frenos a la especulación con sus consolas retro NES Classic Mini y SNES Classic Mini con el anuncio muy prematuro del restock de ambas máquinas durante el año 2018. Ya dijo Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana, que no paguéis más de lo que vale en tienda comprándola de segunda mano porque no merece la pena.

Con un par de mensajes en Twitter, la compañía japonesa ha anunciado que la producción y distribución de SNES Mini en Europa seguirá durante 2018, es decir, que ya no se limita a un producto de tirada esporádica para este fin de año como se dijo inicialmente. Además, ha sorprendido comunicando que NES Mini volverá a las tiendas europeas en verano de 2018. Un laberinto de fechas que responde a las dificultades de la compañía para satisfacer la demanda de su hardware, incluido el de Nintendo Switch.

El precio recomendado de venta del modelo viejo es de 59,99 euros, mientras que la versión reducida de la Super Nintendo sale a la venta el 29 de septiembre por 79,99 euros e incluye dos mandos y 21 juegos, entre ellos uno inédito, Star Fox 2. En este vídeo tenéis un resumen de nuestro primer contacto con la máquina.

HQ
Nintendo anuncia la vuelta de NES Mini y SNES Mini en 2018


Cargando más contenido