Español
Gamereactor
noticias
Lumo

Lumo y 88 Heroes, dos más para Switch en formato físico

Rising Star Games se coordina con estudios independientes para ampliar el catálogo en tienda de la consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Rising Star Games ha anunciado esta misma semana el lanzamiento de dos juegos independientes en Nintendo Switch que llegan tanto en formato digital como en físico tradicional. Son Lumo, de Triple Eh? Ltd. y Spiral House, y 88 Heroes - 98 Heroes Edition, de Bitmap Bureau.

En el plataformas 88 Heroes, el cambio de nombre responde a una realidad: hay 10 personajes más, los que han llegado por la inclusión de los DLC previos. Uno es el pack 'RSG Champions', formado por 8 personajes 'crossover' como Rusty de SteamWorld Collection, Gunborg de Zombie Vikings y una Conga del título español Conga Master. Los otros dos llegan junto a 8 niveles de dificultad superior con el DLC 'H8 Mode Activate'. Sale a la venta en Europa el 10 de octubre

Lumo se define como una aventura retro independiente en la que ir resolviendo habitaciones puzle que esconden su truco bajo una pespectiva isométrica. Hay 400 salas más seis minijuegos ocultos que podéis ver ya en este tráiler o probar cuando se estrene el próximo 27 de octubre. Actualmente está disponible para PC, PS4, PS Vita y Xbox One.

HQ
LumoLumoLumoLumo
LumoLumoLumoLumo

Contenido relacionado



Cargando más contenido