Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Metroid: Samus Returns

¡Concurso #VuelveMetroid: Gana New 2DS XL + Metroid: Samus Returns!

Envía mensajes con este hashtag en Twitter y una mención a @GamereactorES para participar, ¡es muy fácil!

  • Texto: Redacción Gamereactor

El videojuego español vuelve a las portadas este mes de septiembre gracias a MercurySteam, que estrena su Raiders of the Broken Planet y Metroid: Samus Returns, una colaboración con Nintendo que han guardado durante años en secreto. Mejor videojuego portátil del E3 es solo un premio para demostrar su enorme potencial.

El 15 de septiembre debuta en España y el resto de Europa junto a una edición especial de New 3DS XL. Y Gamereactor va a participar de este momento con un concurso en colaboración con Nintendo España con el que podéis ganar el juego y una consola New Nintendo 2DS.

Cómo participar en el concurso

Lo único que tenéis que hacer es publicar un tuit o tantos como queráis utilizando el hashtag #VuelveMetroid y una mención a @GamereactorES. De entre todos los mensajes recibidos seleccionaremos los que den razones con sentido al hashtag, y de entre todos ellos el azar decidirá quién se lleva este premio.

Pero tenéis que participar pronto, porque el concurso solo dura unas horas. El plazo para publicar vuestros mensajes arranca a las 10:00 de este miércoles 6 de septiembre de 2017 y termina a las 23:59 del mismo día.

¡Suerte y a concursar!

Metroid: Samus Returns

Bases legales de participación

• Los participantes deben tener residencia en España.
• El plazo de participación va de las 10:00 a las 23:59 del miércoles 6 de septiembre de 2017, hora peninsular.
• Los mensajes deben ser publicados en Twitter, contener el hashtag #VuelveMetroid y hacer mención a @GamereactorES.
• No existe límite de participaciones por usuario.
• Gamereactor se reserva el derecho de descalificación de participantes por conductas contra el espíritu del concurso y de la cancelación del mismo antes de que termine el plazo de participación.
• El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.