Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

La IA de Assassin's Creed Origins se puede estresar

Ashraf Ismail pone un ejemplo de cómo un personaje PNJ toma una rutina más propia de un humano fuera de la escena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La inteligencia artificial presente en los videojuegos aún sigue mostrando flaquezas. Grandes títulos por presupuesto, trama o gameplay se han visto mermados por personajes con un comportamiento estúpido. Ubisoft tiene una idea nueva para hacer que sea más creíble en Assassin's Creed Origins, que se estrese.

"La batalla termina. Algunos mueren, otro escapan" tras la invasión de una base por parte de unos rebeldes, empieza el ejemplo que ha puesto Ashraf Ismail en una entrevista ofrecida a Loomer. "En lugar de irse directamente a la cama, la idea es que se quede muy estresado", dice del comandante que dirige el punto atacado. "La IA lleva ese estrés. La idea es que no se pueda volver a meter en la cama, así que empieza a deambular por el fuerte, va a una de las torres y parece que se pone a vigilar" añade para concluir la escena.

Según su director, es ese tipo de comportamiento, ese instante, el que hace que "esa gente esté realmente viva". Ubisoft ha tratado de despegar a los PNJ de la misma escena de juego para que sigan rutinas más creíbles. Trataremos de pon la IA de Assassin's Creed Origins a prueba para ver hasta donde llega, pero será cuando se estrene, a finales de octubre.

HQ
Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido