Español
Gamereactor
noticias
Gravel

Gameplay de 3 minutos de Gravel en el desierto australiano

Hacer trucos y cabriolas por las arenas con estos coches de off-road va mucho más allá de la conducción clásica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio italiano especialista en motor y conducción Milestone estuvo en los titulares hace unos días al anunciar su primer juego para Nintendo Switch, el oficial de motocross MXGP3. Pero su gran proyecto sigue siendo Gravel, el juego de conducción off-road en mundos abiertos.

Por lo que hemos podido ver y leer, da la sensación de que se centra más en la diversión arcade que en la simulación, pero eso no está reñido con un poco de realismo. Habrá vehículos oficiales y también mapas inspirados en zonas auténticas, como el que nos enseñan en estos momentos. Este nuevo gameplay está basado en las pistas arenosas y polvorientas de Australia.

¿Qué primera impresión os ha causado Gravel?

HQ
Gravel

Contenido relacionado

0
GravelScore

Gravel

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Milestone ha probado a hacer un juego de conducción distinto, de conducción arcade como los antiguos pero de aspecto moderno. Veamos qué tal.

0
Gravel - impresiones

Gravel - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Nos ponemos al volante del juego de off-road con el que Milestone se quiere sacudir la seriedad de la simulación.



Cargando más contenido