Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

3 legendarios nuevos aparecen en Pokémon Go

Raikou, Entei y Suicune acaban de debutar en el juego para móviles de Niantic Lab, pero no están todos juntos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No ha hecho falta esperar mucho para que los pokémon legendarios de la segunda generación hagan acto de aparición en Pokémon Go. Niantic Lab. ha liberado a Raikou, Entei y Suicune, que vienen a sustitur a Articuno, Zapdos y Moltres, que junto a Lugia fueron los encargados de estrenar este tipo de criaturas como enemigos de incursión.

En esta ocasión, las reglas de aparición van a ser bastantes estrictas. Irán colonizando gimnasios durante todo el mes de septiembre, hasta el día 30, pero con diferencias de regiones. El tipo eléctrico Raikou se dejará ver en América, el tipo fuego Entei es cosa de Europa y África, mientras que el tipo Agua Suicune se lo lleva la región Asia-Pacífico.

Una vez cumplido este primer plazo llegará una rotación. A partir del 1 de octubre, los tres legendarios de Johto se irán a otra de las regiones para que los usuarios puedan seguir completando su Pokédex en las raids con amigos. Pero atención, porque el cierre será más complicado. Para poder capturar al tercero en cada territorio solo habrá un día, el 31 de octubre, según el comunicado oficial.

¿Habéis retomado Pokémon Go gracias a las incursiones y la llegada de los legendarios?

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido