Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

Las batallas de naves de Star Wars Battlefront II son "un juego por sí solo"

Electronic Arts asegura que Dice no ha escatimado en contenido en esta nueva entrega de su shooter en primera persona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Battlefront II va a ser uno de los grandes juegos de noviembre, a pesar de que esta edición no esté arrasando en premios de ferias como hiciera su predecesor hace un par. En el E3, Dice enseñó los combates a pie y en la Gamescom las batallas de naves, incluido este tráiler dedicado con varios modelos y pilotos históricos.

Es un juego ambicioso, "probablemente el mayor shooter que hayamos hecho jamás, tan solo por el tamaño de lo que hemos metido ahí, con un multijugador profundo, inmenso y mejorado, con batallas espaciales como las que os hemos enseñado y, francamente, prácticamente podría ser un juego por sí solo", nos ha dicho Patrick Söderlund, vicepresidente de EA, a Gamereactor.

Star Wars Battlefront 2 es uno de los productos destacados de la franquicia este Force Friday de primeros de septiembre. En estos momentos, ha explicado Söderlund, "estamos puliéndolo, asegurándonos de que es tan bueno como tiene que ser cuando salga". Todavía quedan un par de meses. Estará listo el próximo 17 de noviembre.

HQ
Star Wars Battlefront II
Actualización 19/10: en las impresiones con el modo historia de Star Wars Battlefront 2 también vemos cómo entran las naves de Batalla de Cazas Estelares en la campaña en solitario de Iden Versio.

Contenido relacionado



Cargando más contenido