Español
Gamereactor
noticias
Pokkén Tournament DX

Todas las novedades de Pokkén Tournament DX en vídeo

Nintendo lanza un tráiler recopilando todo lo que va a traer la entrega de Nintendo Switch que no estaba en Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo gran lanzamiento de Nintend para su Switch es Pokkén Tournament DX, una versión más completa y mejorada del juego que Katushiro Harada y el Tekken Team crearon para Wii U. Tal y como hizo con la edición Deluxe de Mario Kart 8, es algo más que un relanzamiento con resolución 1080p y modo portátil. Y todas esas novedades han quedado reunidas en un tráiler.

Son las que han ido contando poco a poco, como por ejemplo la inclusión de cinco personajes de batalla más, Decidueye como gran novedad y Dakrai, Empoleon, Croagunk y Scizor procedentes de la versión Arcade. Además, Litten Popplio se estrenan como pokémon de apoyo.

El modo de batalla 3vs3 para una sola persona (no es cooperativo), la creación de grupos online en los que retar a amigos y comparar resultados o el sistema de replay de vídeo, de los propios o de los que otros hayan subido online, los retos diarios y el control adaptado a un solo Joy-Con son el resto de funciones adicionales.

Todo, en este vídeo.

HQ
Pokkén Tournament DX

Contenido relacionado

0
Pokkén Tournament DXScore

Pokkén Tournament DX

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

"It's a good port of a good fighter, expanding on what has come before at the same time as utilising the versatility of the Switch."



Cargando más contenido