Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations, ya disponible en PS4 y Xbox One

Esta reedición Full HD también incluye todos los descargables de pago lanzados con el paso del tiempo.

Ha pasado mucho tiempo desde Resident Evil: Revelations se estrenó en Nintendo 3DS con la intención de demostrar que los jugadores tenían ganas de volver a la jugabilidad clásica, con más exploración y misterio que combate y acción. Fue un éxito y comenzó a saltar de plataforma en plataforma, y todavía no ha acabado.

Este martes 29 de agosto sale a la venta la nueva versión de REvelations para PlayStation 4 y Xbox One. Destaca el aumento de la resolución hasta 1920x1080 Full HD, así como la inclusión de todas las expansiones DLC que Capcom ha ido produciendo posteriormente. Un título que además ha sido recientemente anunciado para Nintendo Switch junto a la segunda parte, aunque no llegarán hasta 2018.

Resident Evil: Revelations cuenta los hechos que ocurrieron entre la cuarta y la quinta entrega numérica. Tiene como protagonista a Jill Valentine, acompañada de Parker Lucian y como gran escenario un barco que hay que recorrer al completo para descifrar las pistas que puedan decirnos dónde están Chris Redfield y Jessica Sherawat.

Resident Evil: Revelations