Español
Gamereactor
noticias
Knack 2

Descarga la demo de Knack 2 en PS4 hoy mismo

Sony quiere demostrar todo lo que ha mejorado el juego con esta versión de prueba gratuita que ya se puede descargar en la PS Store.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucha gente no supo cómo reaccionar cuando Sony descubrió Knack 2 durante el evento PlayStation Experience 2017. El original llegaba con la vitola de Mark Cerny y acabó siendo el hazmerreír del catálogo inicial de PlayStation 4, por lo que se esperaba que quedara abanadonado. Todo lo contrario, la compañía se volcó con él y ha creado una secuela que nos sorprendió mucho en nuestra impresión final.

¿Os podéis fiar de nuestras palabras o no? Si no estáis muy convencidos, en Sony sí lo están, por eso han puesto a disposición de los jugadores una demo de Knack 2. Ya se puede descargar a través de la PS Sotre esta versión de prueba que contiene el nivel del Monasterio, del que os hablamos en nuestro texto. Sirve para comprobar cuánto ha evolucionado el sistema de combate. E incluso permite jugar a dobles.

Última semana para pruebas, porque el juego se estrena definitivamente el próximo martes 5 de septiembre.

HQ
Knack 2

Contenido relacionado

0
Knack 2Score

Knack 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La secuela del primer plataformas de PS4 mejora en todos los sentidos a la entrega original. Knack ha vuelto para quedarse.

0
Knack 2 - impresión final

Knack 2 - impresión final

AVANCE. Autor: Sergio Figueroa

Mark Cerny ha vuelto para resarcirse y demostrar que su último personaje tiene mucho potencial, sobre todo si su equipo le prepara bien el terreno.



Cargando más contenido