Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Ubi se fascina con Assassin's Creed Origins en Xbox One X

El director del juego da un ejemplo de cómo va a lucirse el juego y el trabajo artístico en esta versión gracias a su potencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez hay mejores expectativas por el próximo Assassin's Creed Origins, sobre todo por las novedades que hemos ido descubriendo prueba a prueba (nuestras nuevas impresiones, Una hora en Menfis). Fue uno de los protagonistas de la conferencia previa de Microsoft y una de las razones es su aprovechamiento de la potencia de Xbox One X.

Ashraf Ismail, director del juego, ha dicho que lo que van a hacer con la máquina es "llevar al límite esos gráficos" En una declaración concedida a Gamesradar (vía SegmentNext), ha destacado que "ver la luz del sol parpadeando en las aguas del Nilo es sobrecogedor". Considera que de esta forma el juego brilla más y además pueden lucir mejor el trabajo del equipo artístico, al que ha aprovechado para piropear.

Son aspectos que hemos podido ir apreciando en los vídeos que van llegando, sobre todo quienes poseen un monitor o una televisión con soporte para resolución de imagen 4K.

Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido