Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: Before the Storm

Chloe tiene un 'poder especial' en LiS: Before the Storm

No se trata de un superpoder ni de algo que rompe las leyes de la naturaleza, han dicho desde Deck Nine Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días nos preguntábamos quién es la Chloe de Life is Strange: Before the Storm. Dontnod supo romper las dinámicas de una aventura narrativa al uso en el juego original al incluir la capacidad de Max de rebobinar el tiempo. Deck Nine Games, que está creando la precuela, ya adelantó que no habría poderes extraños en este caso, pero sí habrá algo.

Zack Gariss, guionista del título, ha revelado que la chica tiene una habilidad llamada 'backtalk' (insolencia o descaro en inglés). "La idea es dar a los jugadores la oportunidad de meterse en su piel cuando es más aguda y, a veces, más brutal", ha explicado a IGN. En la partida, da paso a un minijuego de diálogos que permite que su interlocutor saque el comportamiento que ella espera de él.

"Arcadia Bay es un lugar surrealista", ha dicho Gariss al referirse a lo bien que se lo han pasado en esa parte del mundo. "A pesar de que Chloe no tiene ningún poder sobrenatural, la forma en la que estamos explorando su vida en estos momentos incluye elementos extraños y sobrenaturales", ha añadido.

No queda mucho para comprobarlo porque el primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm se estrena este 31 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Durante la Gamescom ha llegado su tráiler de lanzamiento, con el que os dejamos.

HQ
Life is Strange: Before the Storm

Contenido relacionado



Cargando más contenido