Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II será Xbox Play Anywhere, paga 1 y llévate 2

Podrás matar nazis estadounidenses en PC y en Xbox One de forma indiscriminada sin tener que pagar dos veces.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Tienes dudas sobre si comprar Wolfenstein II: The New Colossus en PC o en Xbox One, o incluso en PlayStation 4? Pues Bethesda y Microsoft han llegado a un acuerdo que te hará más fácil tomar la decisión, porque el próximo título de Machines Games ha entrado en el programa Xbox Play Anywhere, es decir, que forma parte del 2x1 entre consola y PC.

Quienes adquieran Wolfenstein 2 en PC a través de la Windows Store o en Xbox One podrán descargar el título en la otra plataforma sin coste adicional, siempre y cuando estén ambas vinculadas a la misma Xbox ID. Este sistema también permite la sincronización de partidas para poder retomarlo de forma indistinta entre una y otra, sin duda una de las grandes ventajas de la esta consola frente al resto.

Todavía tenéis hasta el 27 de octubre para tomar la decisión, aunque será un día complicado porque va a coincidir en las estanterías con Assassin's Creed: Origins y Super Mario Odyssey, sin olvidarnos del estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix.

Wolfenstein II: The New Colossus

Contenido relacionado



Cargando más contenido