Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol/Ultraluna y una misteriosa criatura

Los personajes estrenan ropas y también la nueva superpulsera Z, necesaria para los movimientos Z de esta entrega doble.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Ultrasol y Ultraluna no están consiguiendo el tirón que tuvo la entrega doble del año pasado, que se estrenó arrasando en ventas gracias a todos los cambios que aportaba. Ha quedado muy eclipsado por el anuncio de un Pokémon Switch del género RPG. Pero no hay que perder de vista su estreno, el próximo 17 de noviembre.

Game Freak ha creado un nuevo tráiler en el que presenta formalmente a Lycanroc Crepuscular y también deja ver las carátulas de ambos títulos. Sin sorpresas en principio, hasta que nos fijamos en el extremo de ambas cajas, porque se si unen se aprecia una figura brillante con forma rara. No sabemos su papel en la historia, porque la descripción oficial dice que trata sobre Necrozma, que junto a Solgaleo y Lunala va a revelar secretos de la región de Alola.

Otra de las novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna es la Superpulsera Z, que sustituye a la pulsera Z convencional. Será necesario tenerla junto a los Cristales Z para desencadenar los ataques más poderosos. Según The Pokémon Company, habrá una variedad mayor de movimientos en esta entrega.

Este es el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna y una imagen de cómo se presenta el mapa de la región para esta ocasión.

HQ
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Contenido relacionado



Cargando más contenido