LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Crackdown 3

      Xbox One X pierde su gran exclusiva de lanzamiento

      Microsoft ha anunciado el retraso de Crackdown 3 hasta 2018, y ni siquiera será a principios de año.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      A pesar de haber sido uno de los juegos destacados durante el pasado E3 y de presentarse como una de las razones más importantes para comprar una Xbox One X cuando salga a la vena en noviembre, Crackdown 3 se ha caído del cartel. Microsoft ha anunciado el retraso del título que desarrolla Sumo Digital hasta la primavera de 2018.

      La explicación que ha dado la compañía es la estándar en estos casos, es decir, la necesidad de seguir trabajando en el producto durante más tiempo para lanzarlo en el estado óptimo. "Queremos asegurarnos de lanzar el juego correcto, con la calidad correcta y en el momento correcto", ha dicho Shannon Loftis a Polygon.

      Loftis ha declarado que en este tiempo van a tratar de alcanzar el nivel esperado de un producto de su ambición en todos los modos de juego, campaña, cooperativo y el competitivo Wecking Zone, y también el equilibrio entre ellos.

      Uno menos para la lista de juegos de Xbox One X. Pero no uno cualquiera. Esta era, junto a Forza 7, la gran exclusiva con la que marcar la diferencia frente a PS4 Pro en las estanterías durante el próximo periodo navideño. Más complicaciones para una Microsoft que ve cómo su mercado de videojuegos se complica otra vez.

      Crackdown 3

      Contenido relacionado

      0
      Crackdown 3Score

      Crackdown 3

      ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

      Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



      Cargando más contenido