Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Monster Hunter XX

Gameplay de Monster Hunter XX en Switch: el terror Valphalk

Juan se enfrenta al asequible Gran Maccao, al veterano Barioth... y al temible nuevo monstruo que escupe fuego por las alas.

El Valphalk es el gran protagonista de Monster Hunter XX... y de las pesadillas de los que han probado la demo del juego para Nintendo Switch. La nueva criatura, un impresionante dragón que incorpora seis sopletes en sus alas para envolver a los cazadores en llamas, es uno de los monstruos que se pueden intentar derribar en la versión demostrativa del título de Capcom, y no ha puesto las cosas nada fáciles ni a los jugadores más experimentados.

Decimos "intentar derribar" porque es justo lo que ha hecho nuestro Juan A. Fonseca en sus partidas a la demo de MHXX. A continuación puedes ver sus tres incursiones en las zonas del mapa, de menor a mayor dificultad de la presa: un Gran Maccao, un Barioth y finalmente un temible Valphalk.

¿Crees que tú podrás darle caza en multijugador? Deja tu comentario más abajo.

Monster Hunter XX está a punto de salir en Japón para Nintendo Switch y 3DS, pero aún no tiene fecha oficial para España y el resto de Europa.

Monster Hunter XX