Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Cómo conseguir a Lycanroc Crepuscular en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En realidad es un premio para los primeros compradores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace justo una semana The Pokémon Company descubrió que la próxima entrega para Nintendo 3DS, Edición Ultrasol/Ultraluna, presentaría a Lycanroc Crepuscular, la nueva forma de la peculiar criatura. Sin embargo, por entonces no quiso especificar cómo quedaba este cruce entre las dos formas originales, ni siquiera cómo podrán hacerse con él los jugadores, aunque ya advirtió que no sería por las vías habituales.

Ahora, con la información oficial ya disponible, queda claro que Lycanroc Crepuscular es en realidad una especie de bonus u obsequio para los primeros compradores del juego, si bien algo rebuscado. La nueva forma sólo la puede alcanzar un Rockruff especial mediante evolución, y estos Rockruff no se pueden capturar de las formas tradicionales. Efectivamente, Nintendo premiará a los que compren Pokémon Ultrasol/Ultraluna en sus dos primeros meses a la venta con la descarga de Lycanroc Crepuscular desde la Nintendo Network, así reconociendo su compromiso con la serie RPG. En concreto, el extra se ofrecerá del 17 de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018.

¿Y cómo será este pokémon tan singular? La compañía detalla que la postura cuadrúpeda, las rocas del cuello y la fidelidad a su entrenador son rasgos de la forma diurna del Lycanroc original, mientras que su melena y el color rojo de sus ojos en pleno ataque provienen de la nocturna.

Y hablando de ataque, a nivel de combate también existe un cruce de habilidades: Roca Veloz (físico, roca) viene del día y Contraataque (lucha, doble del daño recibido) viene de la noche. Además, suma la nueva habilidad Garra Dura, que aumenta el impacto de los movimientos cuerpo a cuerpo.

¿Qué te parece la nueva criatura y la forma de hacerte con ella? Deja tu comentario más abajo.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido