Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Revelations

Anunciados los primeros Resident Evil para Nintendo Switch

No serán por ahora el aclamado RE7, pero tienen un origen nintendero, carácter portátil y bastante sabor clásico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Capcom descubrió que el popular y eternamente refrito Resident Evil: Revelations (original de Nintendo 3DS) se estaba adaptando a PlayStation 4 y Xbox One, por mucho que llegara a mostrar gameplay para probar que estaba avanzado, se limitó a comunicar que su lanzamiento se produciría "este otoño", sin concretar. Esta misma mañana la compañía ha despejado la duda, revelando, valga la redundancia, un adelanto en la fecha de salida.

Nada de otoño. La versión americana de REvelations, que ya iba a salir en pleno verano (el 31 de agosto), finalmente fija su fecha de lanzamiento el próximo 29 de agosto, día elegido también para la salida en España y el resto de Europa en lugar de esperar a que caigan las hojas.

Capcom también tiene buenas noticias para los que disfrutaron del carácter episódico y portátil del título original, pues ha anunciado que tanto Resident Evil: Revelations como Resident Evil: Revelations 2 serán los primeros títulos de la serie de survival horror para Nintendo Switch, y que estarán disponibles este mismo año para descargar en formato digital, por tanto poco después del port para PS4 y Xbox One. Aún no se sabe si aprovecharán funciones como la vibración HD o el control por movimiento. Quizá la feria Gamescom, a finales de mes, sea el escenario ideal para enseñarlos por vez primera en movimiento en Switch.

HQ
Resident Evil: Revelations

Contenido relacionado

0
Resident Evil: RevelationsScore

Resident Evil: Revelations

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"La división está equilibrada magistralmente, con los cambios sucediendo con la suficiente regularidad como para mantener tu interés".



Cargando más contenido