Español
Gamereactor
noticias
Hey! Pikmin

¡Gana New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin con un tuit solo hoy!

Solo hoy puedes llevarte este premio valorado en 190 euros en Gamereactor. Participa tantas veces como quieras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El viernes 28 de julio llegan a las tiendas españolas y de la mano New Nintendo 2DS XL, la nueva consola portátil más potente y con pantallas grandes pero sin efecto 3D, y el videojuego Hey! Pikmin. Esta aventura es más sencilla, para todos los públicos, pero con encanto, como os contamos en nuestro análisis del juego.

Fruto de la colaboración entre Gamereactor y Nintendo España, alguien va a tener en su casa totalmente gratis un pack formado por estos dos productos, New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin. Os traemos un concurso muy sencillo para todos nuestros seguidores en Twitter.

Cómo participar en el concurso

Lo único que tenéis que hacer es publicar un tuit o tantos como queráis utilizando el hashtag #QuieroNew2DSPor y una mención a @GamereactorES. De entre todos los mensajes recibidos seleccionaremos los que den razones con sentido al hashtag, y de entre todos ellos el azar decidirá quién se lleva este premio.

Pero tenéis que participar pronto, porque el concurso solo dura unas horas. El plazo para publicar vuestros mensajes arranca a las 10:00 de este jueves 27 de julio de 2017 y termina a las 23:59 del mismo día.

¡Suerte y a concursar!

Hey! Pikmin

Bases legales de participación

• Los participantes deben tener residencia en España.
• El plazo de participación va de las 10:00 a las 23:59 del jueves 27 de julio de 2017, hora peninsular.
• Los mensajes deben ser publicados en Twitter, contener el hashtag #QuieroNew2DSPor y hacer mención a @GamereactorES.
• No existe límite de participaciones por usuario.
• Gamereactor se reserva el derecho de descalificación de participantes por conductas contra el espíritu del concurso y de la cancelación del mismo antes de que termine el plazo de participación.
• El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

HQ

Contenido relacionado

0
Hey! PikminScore

Hey! Pikmin

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Olimar y los Pikmin cambian de perspectiva y lo hacen todo más sencillo.



Cargando más contenido