Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Demo sorpresa y fecha de lanzamiento de Rayman Legends en Nintendo Switch

La descripción del título dice que el multijugador cooperativo es hasta para cuatro personas y no dos como se esperaba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rayman Legends: Definitive Edition se acaba de colocar en la rampa de salida de Nintendo Switch y ha tomado posiciones con el estreno por sorpresa de una demo en la eShop. Ha llegado junto a la fecha de lanzamiento del título y una inesperada ampliación del número de jugadores que pueden jugar en el cooperativo.

La versión Switch de Rayman Legends saldrá a la venta el 12 de septiembre, aún no sabemos a qué precio. La ficha de producto dice que hasta cuatro personas van a poder hacer equipo en modo cooperativo local, mediante la conexión WIFI de las máquinas. También permite el cooperativo de dos personas en una misma consola utilizando cada uno un mando Joy-Con.

Para descargar la demo de Rayman Legends hay que ir a buscar la ficha del juego en la sección próximos lanzamientos de la eShop y hacer clic en el botón "Versión de prueba". Pesa 707 MB, incluye el vídeo introductorio del modo historia y está en castellano. Incluye niveles del modo normal, el modo táctil de Murphy y la prueba musical Castle Rock.

Rayman Legends
HQ

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido