Español
Gamereactor
noticias
F1 2017

F1 2017 crece con cuatro minicurcuitos

Max Verstappen da una demostración de pilotaje a los mandos del videojuego y expresa su opinión a la cámara.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Max Verstappen es una de las estrellas de futuro de la F1. El joven piloto de los Países Bajos ha llegado a un volante de éxito y ha logrado subir al primer puesto del pódium con tan solo 18 años. Para Codemasters también es un personaje a tener en cuenta, y lo ha demostrando otorgándole el protagonismo en el nuevo tráiler de F1 2017.

Él ha sido el encargado de hacer una demostración de cómo van a ser los nuevos minicircuitos que va a estrenar esta entrega. La compañía británica ha preparado variantes reducidas de cuatro trazados del mundial que se suman a los 20 oficiales. Verstappen lo ha recorrido de forma virtual con su Red Bull Racing RB13 y también con el veterano Red Bull Racing RB6 de 2010.

En la nota que acompaña al vídeo, ha declarado que "los gráficos se ven mucho mejor que el año pasado, han hecho los coches más reales, y eso siempre es bueno". Espera pasárselo muy bien con el título y ha agradecido la inclusión de esos vehículos clásicos que ya pudimos ver en el primer tráiler.

F1 2017 llega a PC, PS4 y Xbox One el 25 de agosto.

HQ
F1 2017F1 2017

Contenido relacionado

0
F1 2017Score

F1 2017

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Codemasters ha decidido seguir la misma línea que tan bien fue el año pasado.



Cargando más contenido