Español
Gamereactor
noticias
The Binding of Isaac: Afterbirth +

Binding of Isaac Switch se retrasa en Europa y gana contenido

La versión en formato físico finalmente sí incluye el manual retro y las pegatinas, más trinkets exclusivos por la espera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

HeadUp Games y Nicalis llegaron a un acuerdo para que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch llegase a Europa en primavera, pero el verano se ha echado encima y no hay ni rastro de él en las tiendas. La editora acaba de confirmar el obvio retraso y ha puesto una nueva fecha de lanzamiento, tardía, pero con compensación.

El traumatizado Isaac estará en Switch el 7 de septiembre. Cuentan que su silencio ha sido por no dar información hasta que estuviera segura al 100%, y que todo lo que se han metido con ellos por su silencio ha sido merecido.

Su penitencia es un cambio en el contenido de la caja. El formato físico, que sale a unos 40 euros, era ya de por sí una edición superior, con doble carátula y todo el contenido extra. Sin embargo, ahora lo será aún más, casi idéntica a la americana, porque también va a contar con las dos hojas de pegatinas y el manual estilo retro, además de trinkets adicionales en compensación por la espera (objetos ingame que otorgan ciertas mejoras al personaje).

¿Merece la pena la espera?

The Binding of Isaac: Afterbirth +

Contenido relacionado



Cargando más contenido