Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Origins

Cómo introduce Assassin's Creed Origins los elementos RPG

Charlamos con Jean Guesdon, director creativo del juego, sobre los cambios de género y su aplicación real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Assassin's Creed Origins marca el retorno de la serie principal desde hace un par de años, tiempo que Ubisoft se ha tomado para tratar de revientarse y ofrecer algo fresco a unas mecánicas muy trilladas. Durante nuestra estancia en el E3 no solo pudimos jugarlo para traer las primeras impresiones, también charlamos con su director creativo, Jean Guesdon.

Quisimos saber qué hay de cierto y qué hay de mito en eso de que será la entrega más profunda y con más variantes de la serie. "Una de las cosas que teníamos clara cuando empezamos el desarrollo es que queríamos reinventar Assassin's Creed básicamente dando al jugador la posibilidad de 'craftear' su propia experiencia personal", nos contaba desde Los Ángeles, "y para eso no hay nada mejor que un juego de rol, ¿verdad?".

Pedimos a Guesdon que nos explicase un poco más esa transición de géneros: "Venimos del género de la acción y la aventura y estamos añadiendo algunos elementos RPG para que los jugadores puedan expresarse". Eso se concreta, por ejemplo, en que esta entrega te lleva menos de la mano que las anteriores o que "en cada compartimento del juego hemos intentado abrir las mecánicas para que los jugadores, en al final, sean los autores reales de la experiencia".

Assassin's Creed Origins llega a PC, PS4 and Xbox One (con soporte extra para PS4 Pro y Xbox One X) el 27 de octubre.

HQ
Assassin's Creed Origins

Contenido relacionado



Cargando más contenido