Español
Gamereactor
noticias
Crackdown 3

Crackdown 3 dura menos de tres horas en speedrun

Puedes ir prácticamente de cabeza a por el malo final, pero no es la forma recomendable de jugarlo y requiere haberlo acabado antes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya ocurría a principios de año con el diseño de mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en Crackdown 3 puedes lanzarte directamente a por el jefe final y terminarte el juego en unas dos horasy media. No es una exageración, lo han confirmado sus creadores, Sumo Digital, aunque con el matiz de que esa no es la forma recomendable de jugarlo.

Es lo que han descubierto durante las pruebas de testeo que están realizando en el equipo que ya se conoce todos los entresijos y el mapa a la perfección. Una partida normal, siguiendo los eventos, durará entre 12 y 16 horas, pero el speedrunner más rápido de la compañía ya ha bajado casi a las dos horas y media. Para lograrlo, además, ha necesitado un personaje de máximo nivel extraído de una partida anterior.

En esta entrevista concedida a PCGamesN, desde Sumo Digital también han explicado que todavía están ajustando los baremos de dificultad del juego en su conjunto, ya que tienen tiempo hasta que se estrene en Xbox One y PC el prómimo 3 de noviembre (el día 7 en Europa).

HQ
Crackdown 3

Contenido relacionado

0
Crackdown 3Score

Crackdown 3

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



Cargando más contenido