Español
Gamereactor
noticias
Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns viene con amiibo y edición especial

Nintendo muestra las figuras de Samus y de un metroide, pero no explica para qué se utilizan

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía estamos con la sorpresa en el cuerpo de saber que el próximo juego de Metroid se está haciendo en España, en las oficinas de MercurySteam en Madrid. Aunque Metroid: Samus Returns sea un remake muy evolucionado, va a vivir un gran lanzamiento.

Nintendo ha anunciado junto al juego una nueva línea de figuras amiibo que además se van a poder comprar en un pack de dos. Por un lado está Samus Aran en su postura clásica de Metroid 2, y por el otro un metroide rompiendo una cápsula de cristal. Además, las figuras de Zero Suit Samus y de Samus tradicional de la línea Super Smash Bros. también serán compatibles con el juego. Sin embargo, no hay información de cuál será el uso de ninguna de las cuatro.

Para quienes tengan muchas ganas de volver a esta saga, Nintendo pondrá a la venta una edición especial de Metroid: Samus Returns que contiene el juego y un CD con la banda sonora del título. En Estados Unidos ya se ha puesto en reserva por unos 50 dólares, así que esperamos un precio semejante cuando se anuncie en España.

El nuevo Metroid sale a la venta muy pronto, el 17 de septiembre.

Metroid: Samus Returns

Contenido relacionado



Cargando más contenido