Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Primer gameplay de Skyrim en Switch con ropas de Link

Amiibo, control por movimiento con Joy-Con, trajes Nintendo... Y todas las expansiones oficiales incluidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vas vestido con la túnica azul de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, matando criaturas con la espada maestra mientras mueves los mandos Joy-Con a un lado y a otro, pero el juego se llama The Elder Scrolls V: Skyrim. Bethesda ha presentado el primer gameplay de la versión de Nintendo Switch, del que no se puede decir otra cosa que no sea 'el Skyrim nintendero'.

La portabilidad no es la única forma de aprovechar las características de la consola. Esta versión se va a poder jugar opcionalmente mediante movimiento, de forma semejante a Zelda: Skyward Sword en Wii, pero con la ventaja de estos mandos son mucho más precisos. Además, su compatibilidad con amiibo, al menos con el de Link, hace que aparezca un cofre con las ropas y las armas del héroe de Hyrule.

El juego no llega con la etiqueta HD Remaster sino con el nombre original, por lo que todo apunta a que es una adaptación del original. Pero sí incluye todos los DLC oficiales: Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard. Lo que no parece tener es soporte para mods.

Aunque en principio se dijo que Skyrim Switch iba a llegar en otoño, durante la conferencia no se ha dicho nada de fechas. Quizá sea Nintendo quien ponga en orden el calendario de lanzamientos en su conferencia de este martes.

The Elder Scrolls V: Skyrim
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido