Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Los amigos valen más que nunca en Dragon Quest XI

'Zone' y 'Link' son dos habilidades de poder que potencian el trabajo coopertivo de los personajes y su organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time va a ser esencial tener un buen equipo de personajes, más importante que nunca. El próximo juego de la serie, en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo 3DS y también Nintendo Switch (aunque de esta versión poco se sabe) trae un par de habilidades especiales para grupos que Square Enix ha presentado en su web oficial.

La primera se traduce como 'Zona'. Los personajes pueden entrar en un estado de hiperconcentración que se representa con un brillo azul en torno a su figura capaz de aumentar sus valores estadísticos durante un periodo de tiempo concreto. Cuantos más entren en esta fase a la vez mejor, dicen sus creadores, pero ojo porque los enemigos también pueden activarlo. Además, si sobra tiempo también aplica a las siguientes batallas.

Durante el efecto Zona, algunos personajes pueden ejecutar potentes ataques en equipo llamados 'Línea'. Son combos especiales que se activan en función de qué personajes haya en escena y en qué orden estén colocados dentro del grupo. Eso sí, los monstruos también saben hacerlo, así que hay que tener cuidado.

Podéis ver algunos de estos ataques especiales en estas nuevas imágenes que nos ha traído Gematsu junto a la traducción.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido