Español
Gamereactor
noticias
Cave Story 3D

Cave Story+ llega a Nintendo Switch en formato físico

En América está fechado para el 20 de junio, pero Nicalis suele tardar en lanzar sus juegos en Europa un tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El líder de Nicalis, Tyrone Rodriguez, ya dejó ver que Cave Story iba a llegar a Nintendo Switch a través de una fotografía de su pantalla en la que se veía el logotipo de este juego que por tantas plataformas ha pasado. Ahora es oficial, ya que su estudio ha anunciado la llegada a la eShop de Cave Story+, la evolución lanzada en Steam en 2011.

Hay unas cuantas diferencias respecto al original y el de WiiWare. La primera y más importante son los gráficos en alta definición y la música resmasterizada, que se pueden poner y quitar cuando se quiera, e incluso mezclar entre versiones. Además, también cuenta con seis modos de juego, frente a uno único de la versión anterior.

Nicalis va a poner a la venta Cave Story+ en Nintendo Switch en América el 6 de junio por 29,99 dólares, tanto en formato físico como en digital. Lo más probable es que también llegue a Europa, pero como está ocurriendo con The Binding of Isaac: Afterbirth+, lo hará con retraso.

Cave Story 3D

Contenido relacionado

0
Cave Story 3DScore

Cave Story 3D

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El fenómeno 'indie' se hace mayor y gana una nueva dimensión. ¿Demasiado serio para la gracia del original? Es igual, es Cave Story y tienes que conocerlo...



Cargando más contenido