Español
Gamereactor
noticias
South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro y Switch, ¿es eso, Cartman?

La cuenta oficial de la serie de animación recupera un viejo meme a raíz de una tormenta de nieve que se cierne sobre Estados Unidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch? Es la gran duda que recorre ahora mismo la red entre los seguidores de la serie de animación a consecuencia del mensaje publicado por la cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión.

"Nin-ten-do. I'm coming. I'm coming, Nin-ten-do #blizzard2017", dice junto a un meme de Cartman enterrado en nieve. Es, en realidad, un viejo montaje del lanzamiento de Wii, al que South Park dedicó tres capítulos consecutivos a raíz del hype, recuperado a consecuencia de una ciclogénesis explosiva.

En Norteamérica no están de broma con el tiempo porque hay una gran tormenta de nieve arreciando por la costa este. Por eso en South Park han salido al paso, para hurgar un poco en la herida, como de costumbre. Pero, de paso, ha salido el nombre de Nintendo, y ante la susceptibilidad de sus usuarios y las promesas de Ubisoft, solo podemos preguntarnos si hay algún doble sentido.

¿Crees que esto apunta a South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch o es solo una llamada de atención? Ubisoft ha lanzado Just Dance 2017 y ha anunciado Steep y Rayman Legends para la consola híbrida.

South Park: Retaguardia en Peligro

Contenido relacionado



Cargando más contenido