Español
Gamereactor
noticias
Gravel

Gravel, un off-road de mundo abierto para soltar adrenalina

Milestone presenta esta nueva franquicia de velocidad en la que apuesta por una apariencia realista y una conducción arcade.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La compañía italiana experta en juegos de velocidad Milestone deja los circuitos y la simulación de juegos como MotoGP 16 - Valentino Rossi: The Game para ofrecer a sus jugadores un mundo más grande, abierto y libre, el del off-road. El juego se llama Gravel, una nueva franquicia que se estrenará el próximo verano en Xbox One, PC y PS4/PS4 Pro.

Milestones promete un entorno natural espectacular en el que se van sucediendo entornos variados, pero todos exóticos. Confían en que su trabajo gráfico invite a los jugadores a sumergirse por el realismo, para después descubrir una experiencia más arcade. Irvin Zonca, diseñador jefe del título, lo ha explicado así:

"Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone pudo dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4x4 más ambicioso que jamás se haya creado. Sin perder nunca de vista conceptos como "diversión", "competición", "velocidad" o "adrenalina", pudimos pensar a lo grande y dotar al juego de los mejores elementos que pudimos crear: gráficos fotorrealistas, sistemas dinámicos para la climatología y los ciclos día/noche, físicas accesibles para que el juego pueda ser disfrutado por todos, entornos asombrosos en los que el jugador podrá correr a toda velocidad a través de bosques, montañas nevadas, dunas y desiertos. ".

Gravel

El objetivo principal en la partida a largo plazo es convertirse en el Off-Road Master tras vencer al campeón del año anterior. Para hilar las carreras, hay un programa de televisión que invita a competir para ser protagonista delante de las cámara. Pero en realidad hay varios modos de juego offline y online en los que competir, que se reparten en cuatro disciplinas que sus creadores han llamado así:

- Wild Rush, con combativas carreras en entornos salvajes.
- Cross Country, con mapas abiertos que se podrán explorar para intentar conquistar hasta el último punto de control.
- Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que darlo todo en todo momento.
- Stadium Circuit, con arenas y saltos espectaculares.

Este es el primer tráiler de Gravel.

HQ

Contenido relacionado

0
GravelScore

Gravel

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Milestone ha probado a hacer un juego de conducción distinto, de conducción arcade como los antiguos pero de aspecto moderno. Veamos qué tal.

0
Gravel - impresiones

Gravel - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Nos ponemos al volante del juego de off-road con el que Milestone se quiere sacudir la seriedad de la simulación.



Cargando más contenido