Español
Gamereactor
noticias
South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa aún más

Pasa a estar fechado en primavera, pero con tantos cambios hay que esperar a una fecha concreta para fiarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Más que una nueva noticia parece un déjà vu constante, porque el esquema es prácticamente idéntico al de la primera entrega. Entonces la espera mereció la pena, pero de esta no sabemos demasiado por el momento, tan solo lo que os contamos en nuestras
impresiones.

Efectivamente, hablamos de que Ubisoft ha retrasado otra vez el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, que según el plan inicial tenía que haber salido a la venta en septiembre de 2016; después en diciembre y después durante el primer trimestre de 2017. La compañía francesa ha informado de que no saldrá a la venta hasta el próximo ejercicio fiscal, es decir, entre abril de 2017 y marzo de 2018.

Lo único concreto que ofrece Ubi es la información de la web oficial de este nuevo videojuego de South Park para PC, Xbox One y PS4. En ella ha quedado registrado como que saldrá a la venta en "primavera", por lo que podría podría estar incluso en un par de meses, a principios de abril (o en junio). Pero dadas las vueltas que está dando, habrá que esperar a una fecha de lanzamiento oficial en vez de hacer elucubraciones.

South Park: Retaguardia en Peligro

Contenido relacionado



Cargando más contenido