Español
Gamereactor
noticias
Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris se estrena el 28 de abril

Sega muestra los distintos modos de juego para uno o varios jugadores a través de un nuevo tráiler del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer lanzamiento de SEGA para Nintendo Switch es Puyo Puyo Tetris, un juego de puzles que mezcla puyos y tetriminos sin miedo. Ha hecho falta el estreno de esta máquina y esta nueva versión para que diera el salto a Occidente, ya que es un título antiguo multiplataforma, y se ha traído consigo la versión de PlayStation 4.

Ahora hemos sabido que su distribución en Europa comenzará el próximo 28 de abril, tanto en formato físico como digital. Como ya adelantamos, aquí el juego es caro en Switch que en PS4 según la nota de prensa (39,99 euros frente a 29,99 euros). Sin embargo, en América la versión digital de Switch sí cuesta lo mismo que la de PS4.

Hemos contactado con Koch Media y nos ha aclarado que este precio en euros solo hace referencia a la versión física, por lo que habrá que esperar para saber si la digital de Switch cuesta 29,99 o 39,99 euros.

El punto fuerte de Puyo Puyo Tetris es la variedad de modos de juego para una persona o multijugador local y online hasta cuatro que aportan la combinación de las dos experiencias, a veces juntas y otras revueltas. Así los explican sus creadores y podéis verlas en acción más abajo en un nuevo tráiler:

• Modo Adventure: El juego también cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos únicos, cada uno de ellos con diez fases. Aparecen distintos personajes de los universos PuyoPuyo o Tetris e incluye increíbles desafíos para aprender y dominar la mecánica del juego.

• Modos Arcade: Hay un montón de modos Arcade distintos en los que los jugadores pueden competir (del clásico Versus al Fusion, en el que cada tablero tiene puyos y tetriminos). También está el tablero de desafío Big Bang, en el que los jugadores compiten para terminar los desafíos en el mínimo tiempo posible, y el modo Party, que tiene potenciadores que los jugadores pueden activar.

En el juego online está la liga Puzzle, en la que se guardan las clasificaciones de los jugadores, se pueden grabar jugadas para subirlas, compartirlas y mucho más. Dentro del juego, también hay una tienda en la que los jugadores pueden usar sus puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetriminos, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

HQ
Puyo Puyo Tetris

Contenido relacionado

0
Puyo Puyo TetrisScore

Puyo Puyo Tetris

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El adictivo vicio arcade de Sega cobra un nuevo sentido si lo juegas donde quieras en Nintendo Switch...



Cargando más contenido