Español
Gamereactor
noticias
ARK: Survival Evolved

¿ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch? "No hay planes"

Sus creadores lanzan una mejora que permite tener a 140 personas en el mismo servidor, junto a otra serie de pequeños cambios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por el momento, la supervivencia entre dinosaurios está hecha para quedarse en casa. El popular juego de Studio Wildcard para PC, PlayStation 4 y Xbox One en eterno Acceso Anticipado (aunque se supone que ya está estrenado en PS4), no va a llegar a Nintendo Switch a no ser que las cosas cambien mucho.

Lo ha confirmado Jeremy "Drake" Stieglitz, cofundador del estudio y máximo responsable de programador y creativo, en una larga sesión de preguntas y respuestas que ha llevado a cabo en los foros oficiales. Literalmente, ha dicho: "En estos momento no tenemos planes para Nintendo Switch, aunque estaré muy atento a ver cómo le va a la consola en el lanzamiento".

Como siempre, si la oportunidad de negocio aparece nadie la va a descartar, aunque no sea prioritaria. Pero dadas las dificultades para avanzar de este equipo no parece que meterse en una versión más sea lo más sencillo para ellos. ARK: Survival Evolved.

Stieglitz pasó por la red para informar de que Studio Wildcard ha hecho un gran avance con los servidores. Han logrado incluir a 140 personas al mismo tiempo, con limitaciones de 10 personas por tribu y sin alianzas. Se trata de una experimento que ha empezado a funcionar durante el pasado fin de semana en busca de nuevas limitaciones para sus mundos salvajes. Encontraréis todos los cambios en el enlace anterior.

ARK: Survival Evolved

Contenido relacionado

0
ARK: Survival EvolvedScore

ARK: Survival Evolved

ANÁLISIS. Autor: Ford James

El exitoso juego de supervivencia entre dinosaurios llega a las consolas, ¿cómo ha quedado?



Cargando más contenido