Español
Gamereactor
noticias
Puyo Puyo Tetris

Sega vende más caro el mismo juego en Switch que en PS4

Se trata de Puyo Puyo Tetris, que llega por fin a Occidente durante la primavera de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los primeros lanzamientos de Nintendo Switch en formato físico es Puyo Puyo Tetris, el juego de puzles que se estrenó hace años en Japón en Nintendo 3DS, Wii U y PlayStation 3, retocado para las consolas de la generación actual. Fue anunciado oficialmente durante la presentación del hardware, pero ahora llegan los datos técnicos, con una sorpresa.

El precio del juego en Nintendo Switch es superior al de PlayStation 4. Abierta la campaña de reservas, el precio recomendado en la primera es de 39,99 euros, mientras que para la segunda se queda en 29,99 euros. Aunque la nota de prensa promete más detalles por revelar, la información conocida hasta la fecha no menciona ninguna diferencia entre ambas versiones.

Puyo Puyo Tetris es un título de puzles en el que estos dos populares mundos se mezclan por completo. Hay modos de juego en el que cada usuario controla un tipo de fichas, y otros en el que los tetriminos y los puyos acaban juntos para formar estructuras. Cuenta con multijugador local y online para hasta cuatro personas y también un modo individual con 10 actos compuestos por 10 fases cada uno de ellos.

Aun no se conoce el día concreto de lanzamiento del juego, pero será durante la primavera de este mismo año.

HQ
Puyo Puyo Tetris

Contenido relacionado

0
Puyo Puyo TetrisScore

Puyo Puyo Tetris

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El adictivo vicio arcade de Sega cobra un nuevo sentido si lo juegas donde quieras en Nintendo Switch...



Cargando más contenido