Español
Gamereactor
noticias
Shovel Knight

Shovel Knight llega a Nintendo Switch como Treasure Trove

El estudio prepara una gran cantidad de contenidos adicionales para el juego entre los que se encuentran nuevos modos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es innegable el gran trabajo de Yacht Club Games para actualizar y agregar nuevo contenido a Shovel Knight, algo que parece que no tienen fin. El estudio ha anunciado que a partir de ahora el juego se llama Shovel Knight: Treasure Trove. La razón se debe a que planean lanzar nuevas campañas que se se publicarán de manera independiente en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si, habéis oído bien, Shovel Knight estará en la próxima consola de Nintendo.

El equipo asegura que la razón de separar las campañas se debe a que así la puerta de entrada es más sencilla para distintos tipos de jugadores y por otro lado mucho más barato para aquellos que solo están interesados en este contenido adicional. Si ya tienes Shovel Knight, tu juego se convertirá automáticamente en Treasure Trove. Esto significa que seguirás recibiendo los nuevos añadidos y actualizaciones de forma gratuita.

Por supuesto, esta separación respecto al juego base aumentará el precio de Treasure Trove, por lo que si estás interesado en tener toda la experiencia de Shovel Knight es un buen momento para comprarlo. Si por el contrario solo quieres jugar a la historia original también se podrá adquirir de forma independiente.

Shovel Knight

Si bien aún no han compartido más detalles sobre el modo cooperativo local, aseguran que no falta demasiado para que esté disponible. Por el contrario, el apartado competitivo se lanzará junto a la campaña King Knight a finales de este año (excepto para las versiones de Vita y 3DS).

Si tras esto aún te ha quedado alguna duda sobre los distintos contenidos que llegarán al juego y la forma de adquirirlos, puedes encontrar más respuestas en la web oficial.

Contenido relacionado

0
Shovel KnightScore

Shovel Knight

ANÁLISIS. Autor: Ingar Takanobu Hauge

Equipado solo con una pala, nuestro caballero emprende una última aventura. Hemos revisado el primer juego de Yacht Club Games.



Cargando más contenido