Español
Gamereactor
noticias
Crackdown 3

Crackdown 3 "está avanzando bien" según un insider

La cancelación de Scalebound ha hecho que muchos usuarios se pregunten por el futuro del catálogo de Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la cancelación de Scalebound, el catálogo de exclusivos de Microsoft ha quedado algo pobre. Todo apunta a que el desarrollo no fue como estaba planeado y Microsoft decidió cortar por lo sano para evitar pérdidas. Se trata de un movimiento que ha llevado a los usuarios a mirar con lupa el resto de títulos que la compañía tiene para 2017 con grandes incertidumbres.

Uno de ellos que es imposible no tener en mente es Crackdown 3, otro título que podría estar pasando por un momento difícil en el desarrollo. Sin embargo, no hay motivos para preocuparse, ya que parece que sigue en los planes de Reagent Games lanzar el juego en algún momento de este año, tal y como asegura el insider Shinobi602 tranquilizando así a los jugadores de Xbox (y Windows 10).

"Crackdown 3 es seguro, está avanzando bien. El desarrollo fue duro, pero el de todos los juegos lo son para ser justos", escribió en Twitter, añadiendo que "todavía hay problemas, pero nada como Scalebound... Está progresando".

Ha pasado ya un tiempo desde que se mostró algo de Crackdown 3. Puedes leer nuestras últimas impresiones aquí y a continuación os motramos un gameplay en el que se puede ver el estado del proyecto la última vez que se presentó.

HQ
Crackdown 3

Contenido relacionado

0
Crackdown 3Score

Crackdown 3

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



Cargando más contenido