Español
Gamereactor
noticias
Bully: Scholarship Edition

Bully ya está disponible para móviles

Rockstar celebra los diez años del juego con una versión para teléfonos y tabletas que incluye nuevo contenido, mejoras gráficas y un control adaptado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siguiendo el éxito cosechado por los antiguos GTA en estas plataformas, Rockstar Games y War Drum Studios han querido celebrar los diez años de su clásico Bully con la publicación de Bully: Anniversary Edition, ya disponible desde hoy en dispositivos móviles.

La nueva edición incluye todo el contenido y características que ya estaban presentes en la Scholarship Edition y aún más novedades. El juego cuenta con soporte para pantallas de alta definición, mejoras en iluminación y texturas, gráficos potenciados y controles rediseñados para mecánicas de juego táctiles.

"Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition", explica el estudio en Google Play store. "Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Enfréntate a abusones, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas al balón prisionero, gasta bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en el peor colegio que te puedas encontrar".

Esta versión incluye lo visto en Bully: Scholarship Edition, así como compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas. Además, los controles se han rediseñado para pantallas táctiles y se ha añadido un multijugador con más Desafíos de amigos.

Bully: Anniversary Edition ya está en las tiendas digitales de iOS y Android a un precio de 6,99 euros. Por su guión sobre abuso escolar y conflictos de adolescente, sus posibles acciones de juego y su planteamiento, el título original (también conocido como Canis Canem Edit) resultó tan polémico como innovador y reconocido. También hubo rumores sobre una segunda parte que nunca se hizo oficial. ¿Jugaste a aquel Bully hace diez años o aprovecharás esta nueva versión para descubrirlo?

Bully: Scholarship Edition
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido