Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

Un vistazo a Rogue One: Scarif, el último DLC de Star Wars Battlefront

Trae dos personajes, cuatro mapas y un modo de juego en el que se combinan pantallas a partir del 6 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El DLC final de Star Wars Battlefront, Rogue One: Scarif se estrena el próximo martes como adelanto de la película en la que está basado, Rogue One: A Star Wars Story. Es contenido canónico, pero tiene a los espectadores menos fanáticos un poco descolocados por el gran salto temporal.

Para conocer un poco mejor sus entornos y sus personajes, Electronic Arts ha publicado un tráiler repleto de gameplay con el que situar todas las novedades de esta expansión. Los dos nuevos personajes descargables son los nuevos protagonistas de la película, Jyn Erso y Orson Krennic. También trae cuatro nuevos mapas multijugador, junto a un nuevo modo de juego "multi-pantalla" que aun tenemos que probar para ver qué tal ha quedado.

Los propietarios del Pase de temporada van a poder descargarlo sin coste adicional el 6 de diciembre, mientras que quienes quieran comprarlo por separado van a tener que esperar un par de semanas más, casi al estreno. ¿Conseguirá llegar al nivel del DLC de la Estrella de la muerte que tanto gustó.

HQ
Star Wars Battlefront

Contenido relacionado



Cargando más contenido