Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Confirmación y primer detalle de Skyrim para Nintendo Switch

"Es el mismo juego tanto en la pantalla de la televisión como en la otra", ha explicado Todd Howard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presentación de Switch mediante un tráiler en el que se mostraba el diseño de la consola y algunos juegos suscitó todo tipo de rumores sobre la posibilidad de ver The Elder Scrolls V: Skyrim en la máquina. Sin embargo, las declaraciones tras la presentación de Bethesda, al igual que las de la otra third party que aparecía en el vídeo, Take-Two, no confirmaban el juego.

Hasta ahora, porque el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha hablado por primera abiertamente del título al confirmar el apoyo de su compañía a la consola de Nintendo entre las alabanzas por la magnífica presentación de la máquina a la que asistió a puerta cerrada el pasado E3 2016.

Al ser preguntado por Glixel sobre si será posible jugarlo fuera de casa, explica que Skyrim "es el mismo juego tanto en la pantalla de la televisión como en la otra". Confirma lo que ya se mostró en el vídeo de Nintendo, que la transición entre sobremesa y portátil no afecta al título de forma general, aunque aún queda por saber si lo hará en cuanto a la resolución de la imagen.

Otra duda que tenemos es si se trata de una adaptación del jugo básico de PS3 y Xbox 360 o si es más bien un port de Skyrim Special Edition, recién estrenado en PS4, Xbox One y PC. Esperamos tener respuestas de todo en la presentación oficial de Nintendo Switch del próximo 13 de enero de 2017.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido