Español
Gamereactor
noticias
Xcom 2

Armas láser y nuevas clases en Xcom 2 con estos mods

Long War Studios publica los frutos de su acuerdo de colaboración con Firaxis Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Long War Studios, creadores del popular mod para Xcom llamado como el propio estudio, ha producido un par modificaciones también para su secuela justo ahora que los DLC oficiales están ya todos a la venta con el lanzamiento de El último regalo de Shen.

El primero, llamado Long War Perk Pack, es una auténtica expansión de contenido, ya que permite escoger entre tres ventajas por rango en lugar de dos, y reorganizar las habilidades de los personajes. La segunda, el pack láser agrega la capacidad de disparar rayos a las armas ya disponibles en el juego, así como algunos modelos nuevos, texturas distintas, efectos de partículas y sonidos.

Estas actualizaciones forman parte del acuerdo de colaboración que 2K y Firaxis alcanzaron con Long War Studios tras demostrar de lo que son capaces sus mods anteriores como el Alien Pack o la Long War Toolbox de abril. El compromiso fue adquirido antes del estreno de Xcom 2 y se esperaba que hubiera dado resultados un poco antes.

Todos los mods de este equipo están disponibles para descarga gratuita a través de Steam Workshop y se pueden estudiar en la web del juego.

Xcom 2Xcom 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido