Español
Gamereactor
noticias
Shovel Knight

Dos DLC de campaña más gratis para Shovel Knight

Ahora toca completar el título como Specter Knight y como King Knight.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yatch Club Games sigue dando motivos a los compradores de Shovel Knight para alegrarse. Si ya se notaba una gran satisfacción desde el primer día por ser uno de los mejores plataformas retro de la historia, el trato posterior con los descargables está siendo sublime.

El estudio de Sean Velasco, escisión de Way Forward, acaba de anunciar en su web dos nuevas expansiones gratuitas del mismo tamaño que el juego original y que la llegó el pasado mes de septiembre. En aquel momento tocó volver a vivir la reconquista de Shovel Knight como Plague Knight, y ahora será el momento de hacerlo desde otros dos puntos de vista, los de Specter Knight y como King Knight.

El primero, señor de la muerte, puede volar cuando te enfrentas a él, pero no lo hará cuando lo controles porque así no habría título de plataformas que valga. Sus habilidades básicas consisten en varios ataques terrestres y aéreos con la guadaña y correr por los muros unos metros hacia arriba. De King Knight no han contado nada, pero han enseñado este breve GIF que muestra su potencial en combos aéreos.

Como ya ocurrió con Plague Knight, los nuevos personajes vendrán con su propia historia, habilidades, magias, ataques especiales y también un retoque de los escenarios que se ajuste a sus características, más una serie de retos de mayor dificultad. Y con un modo de juego bajo el brazo.

Porque Yatch Club Games también ha anunciado el nuevo Battle Mode, un multijugador de combate en una única pantalla con varios tipos de control, que solo llegará a las versiones de sobremesa. Se une al aun pendiente Swap Mode que permite hacer personajes al gusto.

La mala noticia es que nada de esto tiene fechas. Lo único que puede confirmar el estudio por el momento es que llegarán por separado y en bloques de nueva campaña más nuevo modo.

Lo que sí tiene fecha de lanzamiento es una edición limitada de Shovel Knight para PS Vita en formato físico region free. Se lanza a partir de octubre por 24,99 dólares y trae el juego ya en versión 2.0 más el personaje de Kratos como invitado, una guía clásica a color de 42 páginas y cross-save con PS4 y PS3.

Toda una demostración de poderío para un estudio que acaba de nacer.

Shovel Knight

Contenido relacionado

0
Shovel KnightScore

Shovel Knight

ANÁLISIS. Autor: Ingar Takanobu Hauge

Equipado solo con una pala, nuestro caballero emprende una última aventura. Hemos revisado el primer juego de Yacht Club Games.



Cargando más contenido