Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves no será un free-to-play

Su diseñador promete contenido tras el lanzamiento y quisiera estar varios años ampliándolo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos tiempos se ha especulado sobre la posibilidad de que Sea of Thieves fuera distribuido como free-to-play, aunque el proyecto más ambicioso de Rare finalmente va a seguir un modelo de distribución normal. El jefe de diseño del estudio, Gregg Mayles, ha tratado el tema en una entrevista concedida a Eurogamer.

"Lo que puedo decirte es que no va a ser free-to-play. Nunca dijimos eso el año pasado y después hubo gente que empezó a inventarse cosas del tipo 'tiene pinta de free-to-play!' Pero eso lo vamos a dejar claro, no va a ser free-to-play."

Pero estas palabras vuelven a dejar en el aire el modelo de distribución escogido por Rare y Microsoft. Porque aunque todo apunta a un lanzamiento tradicional, pero las palabras de Mayles sobre el soporte del estudio a Sea of Thieves después de su estreno vuelve a dejar cierta incertidumbre.

"Desde el principio teníamos la intención de no ser ese pelotazo del día de lanzamiento", ha declarado al respecto. "Seré muy feliz si seguimos añadiendo cosas al juego dentro de cinco años", ha concluido.

Sea of Thieves fue uno de los títulos que mayor presencia tuvo en la conferencia de Microsoft del E3 2016. Fue una demostración de cómo se juega a este título de piratas cooperativo en el que hay que hacerlo todo en conjunto para poder sobrevivir en un mundo enorme y cambiante.

HQ
Sea of ThievesSea of ThievesSea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido